CAPACITACIÓN EN EMPRESAS A TRAVÉS DE JUEGOS
English  
Nuestra metodología: JUEGOS DE SIMULACIÓN
CAPACITACIONES
in company
Juegos para enseñar productos y servicios
Nuestros MANUALES
Juegos para EVENTOS y FIESTAS
Coaching con
Fábulas de convivencia

 

 

 

 

 


¿Quiénes somos?
PIDE DEMOS
GRATIS

de nuestros
Manuales

Entra aquí para
comprar

Todos nuestros productos


Coaching con FÁBULAS DE CONVIVENCIA

Contáctenos

Artículos
Páginas amigas

JUEGOS REALIZADOS

OTRAS METODOLOGÍAS NO CONVENCIONALES PARA CAPACITAR:

 


MANUALES

FORMATOS Y JUEGOS PARA TV
MANUAL DE PENSAMIENTO REVERSIBLE
Dirigido a
 
  • Todos
  • Docentes - Profesores
  • Creativos,
  • Gente de empresa, que resuelve conflictos
  • Educadores no formales y Recreadores
Estos juegos han sido aplicados en Empresas y en Escuelas en capacitaciones.


El pensamiento reversible es una manera de pensar flexible,
que no busca quien tiene razón
sino que procura localizar más de dos vías de acción en cada situación.

Lo aplicaremos en resolución de problemas
y también en conflictos emocionales.
Cuando se te hace hábito lo aplicas constantemente,
ya que es una manera integral de pensar.

Contenidos


30 dinámicas para entrenar el Pensamiento Reversible

Índice


Introducción
El pensamiento polar
Dos extremos de lo mismo
El pensamiento polar nos deja sin opciones
El pensamiento reversible
La polaridad y la reversibilidad en la vida cotidiana
Un poco de teoría
¿Cómo usar este Libro?

Capítulo 1 Todo conflicto es un choque entre partes
Dinámica 1 Las dos columnas
Dinámica 2 La otra campana
Dinámica 3 Hechos y opiniones
Dinámica 4 Entre dos amores
Dinámica 5 El péndulo
Dinámica 6 Técnica del impedimento
Dinámica 7 La gallina de los huevos de oro
Dinámica 8 Los envases de los conflictos
Dinámica 9 Separa las dos partes
Dinámica 10 El sol enfría y el hielo abriga


Capítulo 2 El eje que une los dos polos
Dinámica 11 El eje
Dinámica 12 Una de dos
Dinámica 13 ¿Cuándo disfruta la hormiga?
Dinámica 14 Todo infortunio esconde alguna ventaja
Dinámica 15 De difícil a divertido
Dinámica 16 Franca y Paz
Dinámica 17 El ratón del campo y de la ciudad
Dinámica 18 Ambos polos
Dinámica 19 Los dos lados de la cuchara
Dinámica 20 La cuerda de la cinchada

Capítulo 3 Los grados intermedios entre ambos polos (y otras opciones)
Dinámica 21 Dar vuelta la tortilla
Dinámica 22 Las dos caras de la moneda
Dinámica 23 Encontrar el otro eje
Dinámica 24¿Con qué escala te mides tú?
Dinámica 25 Los dos baldes
Dinámica 26 Una ruta de dos carriles
Dinámica 27 Alejar uno de los polos
Dinámica 28 La brújula
Dinámica 29 Inventa más ejes
Dinámica 30 Fábulas de convivencia
La sombra y el pensamiento reversible
A modo de cierre

Autora

 

Paty Wilensky
Licenciada en Educación
Master en Programación Neurolingüística
Se ha especializado en Aprendizaje Emocional
Se ha especializado en Capacitación a través de juegos

 

Forma de pago

1. Depósito bancario o Transferencia bancaria en nuestra cuenta corriente en nuestras cuentas. El número de cuenta y nombre le será enviado a usted en el caso que elija esta opción. Disponible sólo para Argentina.

2. A través de Western Union (La dirección y nombre le será enviado a usted en el caso que elija esta opción)

3. Con Tarjetas de crédito (Visa, Mastercard o American Express) a través del sitio seguro 2checkout.

Envío
El Manual de Juegos para empresa está en un documento de PDF o Word, y se envía por email.
 
Para comprar el MANUAL con Tarjeta de Crédito, clickee el botón que sigue
25 DÓLARES
2CheckOut.com Inc. (Ohio, USA) is an authorized retailer for
goods and services provided by Pitágoras.
Para comprar el Manual con depósito bancario o a través de Western Union, solicite los datos por email, aquí